Desde el Paraguay afirman que una desconexión en Yacyretá dejó sin electricidad a la región
30.11.09 | Unas 350 mil personas quedaron sin servicio de energía eléctrica a causa de una desconexión en Yacyretá, que se produjo a consecuencia de la tormenta que afecta a la Argentina, informó la ANDE
Paraguay. El amplio apagón se registró entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, al igual que las provincias argentinas de Misiones, Chaco y Corrientes.
El problema se produjo del lado argentino aseguraron; algunos de los puntos afectados en el país vecino fueron, Asunción, San Antonio, Guarambaré, Paraguarí, Trinidad, Ayolas, Encarnación y otros puntos del sur, dijo el gerente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Walter Causarano, a radio Ñandutí, según reproduce la Agencia de Noticias del Gobierno.
El funcionario aseguró que a estas horas gran parte del servicio ya está restituido y con el correr de las horas se normalizará por completo.
El sistema de tormenta ingresó desde la Argentina al Sur del país, trayendo consigo fuertes vientos, lluvias y temperaturas más agradables.




















