19°C
Parcialmente nublado
Locales
El candidato a concejal de “Nace una Esperanza” (Unión-PRO) presentó sus propuestas
12:23 | 08/05/2013 | El periodista Daniel Amarilla, formalizó su candidatura a concejal por el partido opositor a la Renovación y remarcó que no será un “levanta-manos” más como los 11 ediles del oficialismo en Posadas. Amarilla destacó la necesidad de llevar adelante proyectos para los barrios postergados y advirtió que los concejales renovadores no tomarán decisiones que afecten los intereses del Ejecutivo Municipal. “Ningún concejal pidió informes” sobre las denuncias de irregularidades en los alquileres de camiones para la recolección de residuos, que involucran a dos funcionarios municipales y un juez, por un monto de 250 mil pesos

(Posadas) El periodista de M4 Daniel Amarilla presentó sus propuestas en el marco de su campaña como candidato a concejal de Posadas, por el sublema “Nace una Esperanza” del partido Unión-PRO. El cronista habló sobre la postergación de los barrios de la capital de Misiones y adelantó que no será cooptado por el oficialismo, por lo que no será un “lavanta-manos” al servicio de los intereses del Ejecutivo Municipal. Amarilla cuestionó fuertemente a los ediles oficialistas por no pedir informes ante la denuncia de presuntos negociados con el alquiler de los camiones para la recolección de basura por 250 mil pesos.

“Ya estamos recorriendo los barrios. En mi caso no es algo nuevo”, dijo Amarilla, quien destacó que por su trabajo como cronista, tiene conocimiento de la realidad de los barrios periféricos de Posadas. “Conocemos los barrios. Se habla de las dos posadas (el centro y los barrios) La gente se siente marginada. Los vecinos de los barrios dicen ‘también tenemos derecho a tener un barrio lindo, unas calles en buen estado’”, sostuvo el candidato.

Consultado sobre los proyectos que tiene, el periodista reveló que “lo primero que vamos a proponer, es que las sesiones se vuelvan a hacer en los barrios, para que el vecino pueda ver cara a cara a los ediles.”

Por otra parte, Amarilla se mostró crítico respecto de la utilización del aparato del Estado para las campañas electorales del oficialismo. En este sentido argumentó que la población tiene diversos reclamos incumplidos pero “dentro de 15 días”, se van a solucionar muchos de estos con fines electorales. “La gente tiene que despertarse. Cada 4 años el partido gobernante sale con toda su estructura y la gente se obnubila con una bolsita de mercadería, o con un plan. Pero la gente está cambiando”, aseguró Amarilla, para quien hay una mayor conciencia del partido gobernante como un espacio cerrado, en el que no hay recambio de dirigentes.

Finalmente, el periodista cuestionó con dureza a los ediles oficialistas, adelantando que él no se convertirá en un “levanta-manos” como serían éstos. “Los 11 concejales que responden al oficialismo proponen cosas que le convienen al municipio. Nadie está pidiendo informes” ante la denuncia que surgió días atrás sobre la entrega de camiones a un funcionario (por orden judicial), “que se los está alquilando a la municipalidad por 250 mil pesos (mensuales, para la recolección de residuos) Ningún concejal pidió un informe”, concluyó.

yzh.

El “testigo clave” admitió que recibió prebendas para culpar a Puerta, por supuestas irregularidades en sus campos

Una anciana apuñaló y mató a su yerno por golpear a su nieta
La mujer trató de defender a la joven, de 20 años, de los golpes que le pr...
Punta del Este: niño cayó desde un décimo piso y sobrevivió
El accidente ocurrió cuando el argentino de dos años estaba jugando con su...
Un hombre murió tras ser apuñalado por su suegra en Mar del Plata
La mujer salió en defensa de su hija tras una violenta pelea con su pareja...
Cuatro detenidos en esclarecimiento de un robo a tres personas
Carlos A. (22) alias “Carlitos”, Ernesto S. (23), Cristian D. (20) alias “...
Dos jovencitos detenidos por amenazar a vecinos con cuchillos
Gustavo D.O. (18) denunció que esta madrugada aproximadamente a las 02:00 ...
Una tripulación rescató a tres mujeres de la trata
Dos mujeres que eran llevadas para la prostitución a Ushuaia y otra a Río ...

Renovadores K: perversa manía de no hacerse cargo de sus miserias
El Gobierno de Closs y Rovira persiste en aferrarse a su década psicópata ...
Caso Pauluk: uno de los detenidos abrió una cuenta bancaria con mucho dinero, a tres días del asesinato
Lo reveló Miriam Pauluk, la hermana del ingeniero informático que trabajab...
Advierten sobre la utilización de Medios y recursos del Estado, para la persecución a dirigentes opositores en Misiones
Tras hacerse públicas presuntas prebendas a un tarefero para que acuse a u...
This text will be replaced
 
This text will be replaced
 
UN VERON INDISPENSABLE
Por Walter Anestiades

Abril, mes de la concientización sobre la cesárea
Por Tatiana Lencina. Asesora de lactancia, doula y estudiante de enfermería.

Oberá vivió un "jueves, dominical"
Por Walter Anestiades

AUSENCIA DE REFLEXIÓN
Por Walter Anestiades

Inicio            Locales            Provinciales            Regionales            Nacionales            Internacionales            Deportes            Policiales            Staff
www.misionescuatro.com - Copyright © 2012. Todos los derechos reservados.