El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Locales
El candidato a concejal de “Nace una Esperanza” (Unión-PRO) presentó sus propuestas
12:23 | 08/05/2013 | El periodista Daniel Amarilla, formalizó su candidatura a concejal por el partido opositor a la Renovación y remarcó que no será un “levanta-manos” más como los 11 ediles del oficialismo en Posadas. Amarilla destacó la necesidad de llevar adelante proyectos para los barrios postergados y advirtió que los concejales renovadores no tomarán decisiones que afecten los intereses del Ejecutivo Municipal. “Ningún concejal pidió informes” sobre las denuncias de irregularidades en los alquileres de camiones para la recolección de residuos, que involucran a dos funcionarios municipales y un juez, por un monto de 250 mil pesos

(Posadas) El periodista de M4 Daniel Amarilla presentó sus propuestas en el marco de su campaña como candidato a concejal de Posadas, por el sublema “Nace una Esperanza” del partido Unión-PRO. El cronista habló sobre la postergación de los barrios de la capital de Misiones y adelantó que no será cooptado por el oficialismo, por lo que no será un “lavanta-manos” al servicio de los intereses del Ejecutivo Municipal. Amarilla cuestionó fuertemente a los ediles oficialistas por no pedir informes ante la denuncia de presuntos negociados con el alquiler de los camiones para la recolección de basura por 250 mil pesos.

“Ya estamos recorriendo los barrios. En mi caso no es algo nuevo”, dijo Amarilla, quien destacó que por su trabajo como cronista, tiene conocimiento de la realidad de los barrios periféricos de Posadas. “Conocemos los barrios. Se habla de las dos posadas (el centro y los barrios) La gente se siente marginada. Los vecinos de los barrios dicen ‘también tenemos derecho a tener un barrio lindo, unas calles en buen estado’”, sostuvo el candidato.

Consultado sobre los proyectos que tiene, el periodista reveló que “lo primero que vamos a proponer, es que las sesiones se vuelvan a hacer en los barrios, para que el vecino pueda ver cara a cara a los ediles.”

Por otra parte, Amarilla se mostró crítico respecto de la utilización del aparato del Estado para las campañas electorales del oficialismo. En este sentido argumentó que la población tiene diversos reclamos incumplidos pero “dentro de 15 días”, se van a solucionar muchos de estos con fines electorales. “La gente tiene que despertarse. Cada 4 años el partido gobernante sale con toda su estructura y la gente se obnubila con una bolsita de mercadería, o con un plan. Pero la gente está cambiando”, aseguró Amarilla, para quien hay una mayor conciencia del partido gobernante como un espacio cerrado, en el que no hay recambio de dirigentes.

Finalmente, el periodista cuestionó con dureza a los ediles oficialistas, adelantando que él no se convertirá en un “levanta-manos” como serían éstos. “Los 11 concejales que responden al oficialismo proponen cosas que le convienen al municipio. Nadie está pidiendo informes” ante la denuncia que surgió días atrás sobre la entrega de camiones a un funcionario (por orden judicial), “que se los está alquilando a la municipalidad por 250 mil pesos (mensuales, para la recolección de residuos) Ningún concejal pidió un informe”, concluyó.

yzh.

Franco: “En Misiones no hay vinculo entre la política y la mafia”

Iguazú: Detuvieron a un hombre acusado de traficar marihuana y cocaína
El detenido transportaba más de 6 kilos de cáñamo y 535 gramos de cocaína ...
Allanan vivienda en la chacra 32-33 y demoran a varias personas
La policía realizó un allanamiento en averiguación de hechos de robo. Hubo...
La policía detuvo a un hombre, con pedido de detención en Buenos Aires
Efectivos policiales de la unidad regional VIII, detuvieron tras un amplio...
Motociclista herido en un accidente vial
Un joven resultó con graves lesiones, luego de que sufriera un accidente d...
Una serpiente estaba encargada de custodiar la droga
Una anaconda de gran tamaño resultó ser la custodia de varios kilogramos d...
Confirman que la mujer hallada en la Ceamse murió "de un fuerte golpe en la cabeza"
Lo confirmó la autopsia realizada anoche al cuerpo de Adriana Pérez, la ch...

Puerta insistió en que una alianza entre Massa y Macri “tiene muchas posibilidades de gobernar” en 2015
El exgobernador Ramón Puerta insistió en que una eventual confluencia entr...
This text will be replaced
 
Renovadores K: perversa manía de no hacerse cargo de sus miserias
El Gobierno de Closs y Rovira persiste en aferrarse a su década psicópata ...
Caso Pauluk: uno de los detenidos abrió una cuenta bancaria con mucho dinero, a tres días del asesinato
Lo reveló Miriam Pauluk, la hermana del ingeniero informático que trabajab...
Argentina, un país adolescente
Escribe Alfredo Schiavoni, diputado provincial PRO por Misiones.

PREGONEROS DE ELIXIR
Por Walter Anestiades

¿Quién mató a Mugica?
Por Ceferino Reato

Iguazú en Concierto: la vedettonga de la cultura
Por Julia Perié, Diputada de la Nación del FpV

Inicio            Locales            Provinciales            Regionales            Nacionales            Internacionales            Deportes            Policiales            Staff
www.misionescuatro.com - Copyright © 2012. Todos los derechos reservados.